Quienes Somos - Supliu

Quienes Somos

Suplimed medical uniforms tiene como objetivo atender la necesidad en líneas de ropa profesional e institucional que permitan preservar la integridad física de los profesionales del área de la salud, con propuestas creativas, diseños exclusivos y calidad certificada, mediante un proceso exigente, gestionado por un equipo humano competente garantizando satisfacer sus necesidades y expectativas.

Misión

Comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes estamos creando, diseñando y confeccionando uniformes de altísima calidad, siempre garantizando que nuestros productos sean adecuados y acordes al desempeño de la profesión de nuestros clientes.

Visión

Ser un punto de referencia de la moda institucional en el mercado nacional e internacional, ser reconocidos como una empresa ágil, dinámica, moderna, responsable, en continuo desarrollo, evolución y creación de alternativas para todos nuestros clientes.

Valores y Principios

Nuestra empresa está construida bajo pilares de respeto e igualdad, lo cual fundamentan el trato hacia nuestros clientes y nuestros colaboradores, siempre enmarcados por la calidad humana, responsabilidad, honestidad de todos nuestros colaboradores y como bandera de nuestra misión la disciplina, el orden, la innovación, la pasión y el amor por hacer nuestro trabajo.

Reseña Histórica

Desde 1998 iniciamos nuestra tarea comercializando productos de terceros, esto se desarrollo en nuestro primer punto de venta, en la ciudad de Valencia, Venezuela. Para el año 2001 tomamos la decisión de iniciar la confección de nuestros propios productos. Al cabo de los siguientes 2 años consolidamos la estrategia de diseño y confección, esto nos permitió el desarrollo de nuevas e innovadoras ideas lo que nos llevo a convertirnos en líderes a nivel local y el reconocimiento de nuestros productos. En el año 2008 se inicia nuestro proceso de expansión internacional, creando Suplimed Uniforms Lima, en respuesta a la demanda de nuestros clientes en la región Andina.

En el año 2011 Inauguramos nuestra tienda en Chile, ubicada en Tabancura con el fin ofrecer nuestros productos al mercado nacional, incorporando una red de distribuidores con fuerte presencia en las regiones Metropolitana, Valparaiso y Bio Bio entregando atención personalizada a nuestros clientes. En los años 2013 y 2014 coordinado exhibiciones en los lugares de difícil acceso.

En este momento y orientados por nuestro empeño continuo por innovar y mejorar todos nuestros procesos, estamos terminando nuestro nuevo esquema de fabricación, lo que nos permitirá tener mejores oportunidades y tiempos de la confección de nuestros productos. Entendiendo el gran reto que significa nuestro compromiso con la satisfacción, tomamos la oportunidad y estamos convencidos que seguiremos cumpliendo tanto y más como lo hemos venido haciendo desde el comienzo de nuestra empresa.